Historia
Somos una compañía con una amplía y larga trayectoria en el país, elaborando y comercializando productos de panadería y pastelería, desde el año 1980.
Maxipan es producto de la labor de auténticos profesionales de la alimentación, que han aplicado más de 30 años de experiencia en el sector panadero a la creación de un concepto de negocio que une el saber tradicional y las modernas técnicas de elaboración de pan.
Maxipan integra el saber propio de las panaderías tradicionales con la elaboración de panes al gusto de un consumidor cada vez más heterogéneo y exigente. Panes de cereales, multicereales, campesino, ajonjolí, medio viena, croissant, enrollados, artesanos, bocatas, entre otros, la variedad que ofrece Maxipan se adapta a estilos de vida muy variados.
El mercado demanda cada vez productos más sanos, naturales y responsables para con sus consumidores. Por eso Maxipan elabora una amplia gama de propuestas saludables para todas aquellas personas que deseen cuidarse sin renunciar por ello a disfrutar de una textura y un sabor tradicional y de calidad.
Misión
Fabricar productos panificables de calidad y variedad, siendo eficientes en la optimización de recursos con alta técnica operativa, brindando siempre un servicio personalizado a nuestros clientes a nivel nacional.
Visión
Ser la empresa de panificación más eficiente, rentable y técnica de Ecuador.